Copito de la serna

inquilino/a

Vivo de alquiler, la comunidad me acusa de escándalos, destrozos ¿qué puedo hacer? todo es falso

Qué puedo  hacer o dónde debo acudir para  solucionar este problema de falsas  acusaciones de la comunidad.

  • Preguntado por: Copito de la serna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Es raro de que alguien acuse a otro de algo que no sea cierto. Pero si es así, denuncia a la policía municipal, pues ellos son los que pueden mediar en este tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja