jocelly patricia

inquilino/a

La vitrocerámica se rompio

Estoy de alquiler y la vitrocerámica se ha roto sola, es decir, no se ha caido ningún objeto... he averiguado y me han dicho que esto sucede por una mala instalación... realmente la hizo el casero y le puso un monton de silicona.... me han dicho que puedo exigirle al arrendador un peritaje de un técnico especializado que determine debido a que se rompio la vitrocerámica.... esto es cierto???? que debo hacer???? si no es mi culpa debo pagar igual????? gracias....

  • Preguntado por: jocelly patricia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como me voy a aburrir si cada dos por tres entra algún pa y aso como tú para hacerme reir.

    Aqui el único que opina eres tú,juan antonio, que "crees" cosas e incluso cuando se te contesta con la legalidad sigues "creyendo" lo que te interesa, aunque no sea cierto.

    Yo no opino, respondo y acertadamente.

    En este hilo sencillamente me dió por hacer una broma con un amigo para sacarle una sonrisa, cosa que no me parece tan inapropiada cuando estamos hablando de más de 100 respuestas a la semana a gente como tú que tiene una ignorancia supina sobre el tema de arrendamientos.

    Gracias que hay gente que es agradecida, pq encima de que hacemos esto "por amor al arte", nos toca aguantar que se nos ponga en duda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    vaya, ahora te metes a experto/aspirante a trol de foro

    No se si conoces el dicho de ir a por lana y salir trasquilado..

  • juan antonio fuente

    inquilino/a

    jocelly no te preocupes, crazyh se aburre mucho y solo opina y opina....

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Normal que no lo entiendas, ya que el comentario no va encabezado a ti ni hace referencia alguna a ti.

    El comentario va dirigido al sr. Pedro, el cual estoy seguro que lo ha entendido.

    Puedes ignorarlo pq no iba dirigido a ti.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • jocelly patricia

    inquilino/a

    Gracias Sr. Pedro, por responderme, solo tenía la duda si estoy en derecho de pedir opinión de un especialista que SI sabe del tema, ya estoy pronta a irme y aunque la rotura es una pequeña línea que apenas se ve, no quiero irme sin aclarar lo sucedido.

    Y crazyh, de verdad disculpa, pero no entiendo tu comentario.... me gustaria que me lo explicaras un poco a que te refieres.... te explico, en casa siempre me enseñaron a NO OPINAR de manera negativa si no SE CERTERAMENTE lo sucedido y puesto que no te entiendo, prefiero preguntarte antes de opinar, en vez de irme a la ligera como hacen otras personas. GRACIAS.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sr. Pedro, se nota que usted nunca ha estado en viviendas con espíritus. Iker Jimenez ya ha determinado varias veces la causa, y no hay forma de conseguir que el causante lo arregle, por razones obvias.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las cosas o se rompen solas, solo un periro determinara el motivo y por tanto el causante y responsable de arreglarla.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es