Shirla

inquilino/a

Me ha vencido el contrato y acordamos de palabra que iba a renovármelo pero el propietario no da señales de vida
Tengo un contrato de alquiler con opción a compra que ha vencido, le dije al propietario que si no podía comprar me renovara el contrato de alquiler y acordamos que sí. Pero ahora no sé nada de él desde hace una semana. Espero no me eche porqué no tengo otro sitio donde ir. ¿Le pago el alquiler de este mes o espero hasta hablar con él?
  • Preguntado por: Shirla
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe ser el dueño quien indique la renovación; en caso de no haber comunicación se considera renovado hasta los cinco primeros años, luego tres más y luego por anualidades.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com