daliabafe

casero/a

Qué debo hacer para que se vayan lo antes posible? Me deben 2 meses y les han cortado la luz, no les renové el contrato.

El piso esta a mi nombre pero es de mi madre,y ella depende del alquiler para pagar el suyo... Me han dicho que no me pueden pagar pero que no se pueden ir por que no tienen donde.

  • Preguntado por: daliabafe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Debe iniciar una demanda de desahucio, que requerirá de abogado, procurador, y pagar unas tasas judiciales que ello conllevará.

    el coste total rondará los 1. 600€ y dependiendo de la población, puede suponer un plazo de unos 6-9 meses.

    puede advertir a sus inquilinos, que tras el desahucio, que va a ganar sí o sí, ellos deberán pagar las costas y las rentas impagadas, (unos 5. 000€), y que lo pagarán, aunque sea cuando se jubilen incrementado con los intereses de demora. (a ver si tiene suerte y puede negociar que se vayan, aunque lo dudo visto lo que hay).

    saludos cordiales.

    p. S. : el les han cortado la luz, que no sea usted, o ellos a su vez le podrán demandar por ello, lo que complicará las cosas.