Scorpions

casero/a

Validez de un contrato de un propietario por mandamiento verbal de los otros dos propietarios

¿Es válido un contrato que hace un propietario de tres, alegando que lo hace por mandamiento legal de los otros dos propietarios, si éstos no han autorizado dicho mandamiento ni están de acuerdo con ese contrato?

Gracias

  • Preguntado por: Scorpions
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Para  usted el contrato  es  válido.   Si  el contrato se hiciera  sin la conformidad de los otros  propietarios  y,  sobre  todo,  no  a  precio de mercado,  si le  demandan  al propietario que  alquiló  pueden pedirle indemnizacion  por daños y perjuicios. Saludos,
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato será válido, pero los otros propietarios podrán emprender acciones judiciales en contra del que ha firmado en su nombre sin su autorización

    Si el contrato se puede demostrar que está hecho a mala fé también se podrá pedir su rescisión

    • Respondido por: Crazyh