Julia Castellon

casero/a

¿Qué debo hacer para tratar de recuperar el dinero que me debe el inquilino?

Ayer, por fin, despues de tres años y cuatro meses, se produjo el desahucio de mi vivienda. Tras el lanzamiento, se puede comprobar como hay gente que va a hacer daño.  Despues de no pagar ni las mensualidades, ni los consumos, cambiarte la cerradura de puerta blindada, llevarse la lavadora, la habitacion de mi hijo, y vivir como verdaderos cerdos, me encuentro que ahora no tengo manera de poder reclamarle lo que me debe y en los gastos extras en que me ha metido (pagar las deudas y dar de alta de nuevo los suministros que le cortaron por no pagar). Ademas despues de comprobar que ellos han vivido a cuerpo de rey (televisión digital, PS3, facturas de gas de 540euros, etc). Alguien puede orientarme para saber que puedo hacer y donde dirigirme. Por la correspondencia del buzon se que esta cobrando la I.T., la ayuda de los 426euros, que tiene coche nuevo, etc. Gracias.

  • Preguntado por: Julia Castellon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si a la acción de lanzamiento se acumuló otra de reclamación de deuda, tu letrado deberá instar la ejecución de sentencia señalando esos bienes que conoces, para que los embarguen, y además pidiendo al Juzgado que investigue sobre la existencia de otros en organismos y registros oficiales.

    Si por el contrario no ejerciste la acción de reclamar deudas pendientes, tendrás que instar un nuevo procedimiento judicial.

    Suerte.

    • Respondido por: Domus