Pilar Morras Alonso

casero/a

¿Los inquilinos tendrían que aparecer como titulares en el contrato de luz y agua?
Tengo dos estudios en Torrevieja y siempre me dejan a deber los inquilinos algún recibo de agua y luz. ¿Cómo se puede evitar esto? , pues aunque insisto a los de la inmobiliaria que les exijan el cambio de titularidad en los contratos antes mencionados, no hay manera. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Pilar Morras Alonso
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Es muy conveniente el cambio de titularidad en los suministros de la vivienda y registrar los contratos de alquiler en los organismos oficiales correspondientes de cada C.A., en ese caso las reclamaciones en caso de impago de recibos irán siempre a los arrendatarios. Si encargas la gestión del alquiler a una inmobiliaria con la premisa de que al que se lo alquilen cambie de titularidad y no lo hacen, te aconsejo que cambies de agencia.