Juan

inquilino/a

Titularidad Luz

Hola.
Acabo de recibir una carta de Iberdrola en la que se me exige que pague una deuda de 980 ? contraida entre  2013 y 2014 por un inmueble en el que estuve de inquilino del 1 de Enero de 2011 al 1 de Agosto de 2011.
El casero me pidio cambiar la titularidad de la luz a mi nombre, lo hice, una vez finalizado el contrato deberia haber cambiado él la titularidad, o eso entiendo yo.
LA cuestion es segun me dice Iberdrola yo he seguido siendo el titular hasta que en septiembre de 2014 se dio de baja (yo no lo hice).
¿Que puedo hacer ante esta situacion?

Gracias

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    tiene el contrato de fin de arrendamiento?? Acuda con el a un abogado. Lo más seguro es que le hagan pagar y luego usted tenga que demandar al propietario.
    Ya lo sabe para la siguiente, o lo cambia al nombre del propietario, o bien, lo da de baja.