mendia

casero/a

Soy titular de vivienda en un 70%. El resto de titulares están de acuerdo pero pasan de papeles. ¿Puedo hacerlo sola?

Soy titular de vivienda en un 70%. El resto de titulares están de acuerdo pero pasan de papeles. ¿Puedo hacerlo sola? ¿Es legal?

  • Preguntado por: mendia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No dice lo que quiere hacer sola, si se trata de alquilar debería redactar un documento en el que le autorizaran los demás con-dueños y luego arrendar vd sola con base en ese documento. El alquiler deberá compartirlo con ellos en las proporciones de sus cuotas de propiedad.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede firmar usted sola el contrato de arrendamiento, indicando que actúa en representación del resto de propietarios, pero le recomiendo que solicite de los otros titulares que le firmen una autorización para arrendar por el precio que hayan pactado, aunque sea privada entre ustedes.

    www.asistencialegal.net