JAIME CORTAZAR

casero/a

¿Tiene valor legal el Acta de una Junta Extraordinaria de una S.L. si todavía no ha sido firmada por los socios de la S.L.?

Se trata de una Junta en que se acordaron algunos puntos y al no haberse cumplido, uno de ellos no quiere firmar el acta,

  • Preguntado por: JAIME CORTAZAR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene nada que ver, pero el acta es válida con la firma del secretario y el visto bueno del Presidente, quien no esté de acuerdo con lo decidido en la Junta debe impugnarlo judicialmente.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que tiene esto que ver con el alquiler????

    • Respondido por: Paolo_x