¿Cuánto tiempo má...

terko

inquilino/a

¿Cuánto tiempo máximo tiene el casero para arreglar algo de la vivienda que alquila desde que se le ha notificado?

Cuando entre a vivir al piso, el frigorifico no funcionaba, se lo dije a mi casero y el llamo al técnico, al parecer es un escape de gas interno, por lo que hay que cambiar el frigorifico,se lo dije el dia 1, inicio del contrato,e stamos a dia 5 y sigo sin frigorífico, me dijo que hoy me lo solucionaria y nada, cuánto tiempo maximo puede tener? porque el frigorifico es una cosa importante y urgente, no se que medidas tomar porque no esta agilizando nada el problema, muchas gracias espero vuestra respuesta

  • Preguntado por: terko
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no te fies ni un pelo....comuncale la avería por burofax, y le dices que si no cambia él el frigo lo cambiarás tu y se lo descontarás de la renta.

    El frigorífico es imprescindible y además con el burofax, queda constancia de que ya entraste con el cacharro estropeado, porgue sino, pasado un tiempo es capaz de decir que lo has estropeado tu.

  • usuario eliminado

    No hay plazos previstos, pero insistele a ver si se da prisa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja