mara

casero/a

Tengo inquilinos que no se van y no pagan
Buenas tardes,  me alquilaron una vivienda una persona durante 1 año, (27/11/16 ,desde el primer mes empezaron los problemas de cobros tardado en hacer los ingresos, hasta el día de hoy que deben 6 mensualidades, han metido una mascota y estoy teniendo problemas con los vecinos por no ser responsables La persona que alquilo el piso ya no vive alli solo va los fines de semanas, pero en su lugar esta su pareja o expareja con el hijo en comun.  le enviamos el burofax indicándoles que no renovábamos el contrato,(ni lo cogieron  ) pero ella no se va ,sigue allí y sin pagar ninguna mensualidad. y el dice que ya no vive alli y que no es su problema . Agradeceria me ayudarais. Gracias
  • Preguntado por: mara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mara, desde el mismo instante que le dejaron de pagar, debió acudir a un abogado que interpusiera demanda de desahucio por impago.

    Hágalo ya mismo.