JQG

inquilino/a

¿Tengo que dejar el piso de alquiler porque me lo pida la dueña si lo necesita para su hijo?

Tengo contrato de alquiler que finaliza en Septiembre, la dueña me ha dicho que deje el piso ya que lo necesita para su hijo.. ¿tengo que dejar el piso o puedo prorrogar el contrato como dice la ley hasta el límite de cinco años?

  • Preguntado por: JQG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el contrato no contempla expresamente la resolución por causa de necesidad, no está obligada a abandonar el piso.

    www.asistencialegal.net