CHARYCANO

inquilino/a

No tenemos agua, porque al casero le clausuraron la toma, pero él tiene su tinaco propio y es el único que se baña

El casero tiene sus tinacos privados, y los demás inquilinos únicamente 3 y vacíos. La poca agua que nos llega cada 4 dias aprox. Es de la calle pero llega un chorrito que se junta en la cisterna. Nos da agua por 10 minutos. (Este proceso dura 4 días aprox.) que hacemos con este señor. Ademá, construyo un piso más para él, y tenemos escombros por todo el pasillo y creo que no manifestó su aumento de construcción y tiene según un permiso de construcción hechizo. Además que debe muchos años de agua.Y si nos quejamos con él nos amenaza de pedirnos el departamento .Él esta fuera de lal ey.

  • Preguntado por: CHARYCANO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Charicano, ¿estás en España? Si no es así, deberías consultar un foro de tu país, ya que no sabemos las leyes que os afectan.

    Saludos.