Santi Pérez Ramírez

casero/a

Tenemos un administrador en la comunidad, y nos cobra los módulos de IRPF. ¿No los tiene que pagar él?

La comunidad contrató un administrador de fincas, y en las cuentas de cada año nos cobra los módulos de IRPF, nos hemos quejado porque creemos que  en sus honorarios ya tiene que ir incluidas estas cosas, pero él disce que no, que lo tenemos que pagar nosotros. Nunca antes habíamos pagado IRPF. ¿No será que se aprovecha y nos mete la factura a nosostros?

Gracias

  • Preguntado por: Santi Pérez Ramírez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Santi Pérez Ramírez

    casero/a

    Muchas gracias, ya le hemos dicho que no queremos seguir con él, ahora falta que nos entregue las cuentas.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tan facil como cambiar de administrador y reclamar judicialmente, en su caso, lo cobrado en exceso.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es