Ciudadabo

inquilino/a

Temo que la casera no me devuelva la fianza(dos meses de alquiler) porque anda mal de dinero, ¿qué puedo hacer si no lo hace?

Además, no paga los recibos de suministros, a pesar de que se los ingreso religiosamente, he tenido que pagar yo mismo los últimos recibos, una vez a ella y otra vez a las compañías. Tengo todos mis pagos al día.

  • Preguntado por: Ciudadabo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La fianza solo es exigible al termino del arriendo, por lo que solo entonces debera preocuparse por ella. En cualquier caso cabe una reclamacion judicial de la misma y no se preocupe porque teniendo bienes el demandado y razon el demandante, el cobro es seguro.

    Entiendo que los consumos debe pagarlos el inquilino por lo que no veo el problema. En todo caso digale que comunique a las compañias el cobro por ventanilla para que el inquilino se ocupe de pagar directamente y no tenga que igresarselos a ella, pues si por falta de pago le deja sin suministros el propietario tiene un serio problema.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es