Virginia

inquilino/a

Temas de comunidad inquilino o casero
Buenas tardes,  Mi casero es el presidente de la comunidad... pero no se ocupa de nada, tenemos el extintor caducada la revisión desde el 2013, las escaleras estamos sin luz porque están fundidas todas las bombillas, la puerta del portal no cierra correctamente y las luces del garaje están fundidas también.  El portal se limpia de año en año. Quien sería el responsable de mantener las zonas comunes en buen estado? Gracias un salido
  • Preguntado por: Virginia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Virginia la junta de copropietarios es la que debe tomar las medidas para subsanar lo que vd describe, sin embargo vd solo puede reclamar a su casero. Pedro Hernández Olmo, abogado