Barcelona

inquilino/a

¿Cuánto tardan en dar de alta el agua, luz y gas?
Si llamamos el jueves para dar los servicos de alta, cuándo tendremos operativos estos?
  • Preguntado por: Barcelona
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Depende de cómo funcionen las empresas suministradoras en la ciudad donde está el piso. Pero cuando llames para dar de alta los suministros puedes preguntar por la fecha en la que estarán funcionando, todo depende también de que las instalaciones sean correctas y no tengas que hacer ningún cambio o adaptación.
    • Respondido por: AnaLl