bdk

casero/a

¿Son pareja aunque no esten registrados como tal?

el titular dice que son matrimonio,pero me he informado y no es asi,viven tambien la hija de ella que son las dos ilegales y el marido de la hija que tambien lo es,asi que deberian demostrar que de verdad les une algun parentesco legal que segun mis informaciones no es asi,que tramites puedo empezar aunque tambien vaya a proceder a la denuncia por impago????????

  • Preguntado por: bdk
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Son dos cosas diferentes: el impago nada tiene que ver con la relación sentimental o matrimonial de los inquilinos entre sí.

    El impago desde luego es causa de desahucio, pero primero debe reclamarselo mediante burofax, con aviso de recibo.

    En cuanto a la relación matrimonial, debe tener en cuenta que la Ley de Arrendamientos equipara a la misma lo que denomina "análoga relación de afectividad"

    En cuanto a la hija y el marido de la hija, sí prodría considerarse unidad familiar diferente a la de los titulares del contrato, pero esto depende de quiénes aparezcan como tales.

    • Respondido por: Domus