Silvana canga

inquilino/a

Sobre el arquiler
Dios les bendiga arquilo una casita de tejas de las antiguas q casi se cae la razon es porque no me alcasa pagar algo difere soy de bajos recurso y ya tengo un año a hay y de la noche a la mañana la señora me la pide porque ya esta arreglada tengo 5 ñniños estoy sola acaacá y no se q hacer
  • Preguntado por: Silvana canga
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la vivienda se halla en España y pagas el alquiler, no pueden echarte hasta que lleves tres años de arrendamiento.