jorgev

inquilino/a

Un sólo vecino dice que la derrama trimestral se haga por coeficiente

Pagamos una cuota de comunidad mensual "x" por coeficiente, pero hacemos una derrama trimestral para acumular capital para posibles gastos futuros, y lo hacemos a partes iguales, debería ser también por coeficiente, si un sólo vecino lo quiere así? Gracias

  • Preguntado por: jorgev
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    A mi me parece justo que sea por coeficiente al igual que la comunidad, quien mas coeficiente tiene es porque tiene mas parte común, por ello lo normal es que pague algo más.

    Por otra parte, comentarle que si usted es inquilino no está obligado al pago de derramas, solamente está obligado al pago de la mensualidad acordada y su casero no se la podrá incrementar en mas del doble del IPC en el momento que cumpla en contrato.

    • Respondido por: //Mfan