WinterImmortal

inquilino/a

Sin contrato de alquiler.
Hola:
Hace 5 meses dejé un piso que estaba alquilando con dos personas más. A día de hoy, después de estos 5 meses, me reclama dos facturas impagadas de los meses diciembre y enero.  No tenía contrato de alquiler, ni tampoco recibo de ningún tipo, tampoco he visto una factura hasta la fecha de hoy de este dinero que me reclama. No firmamos ningún contrato de alquiler ni he hablado con el casero ya que uno de los que vivía en ese piso es familiar del casero. Tampoco firmamos ningún papel de que me fuera del piso con el finiquito correspondiente, al igual que tampoco me pidieron fianza alguna cuando me mudé allí. ¿Qué pasa si me niego al pago de las correspondientes facturas?
  • Preguntado por: WinterImmortal
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tenías un contrato verbal que os obligaba a los tres solidariamente al pago de la renta y de los consumos de suministros de la vivienda, tal parece que lo que te reclaman es de la época que estuviste en el piso, no te fijes únicamente en la fecha de las facturas ya que posiblemente se refieren a periodos anteriores, de todas formas lo hablas con tus ex compañeros y  si procede su pago, liquidáis cuentas con el arrendador.