Paola111901

inquilino/a

Sigo relato anterior

Quiero rescindir el contrato antes de tiempo porque no quiero seguir con estos problemas pagando 15 días la renta por anticipado y cumpliendo con todo a la perfección.

quiere que le pague lo que queda de contrato, 5 meses.

me tiene el contrato sin presentar en hacienda, me dice que no quiso hacerlo legal porque pidio una paga y si tiene ingresos no se la darán, tiene dos casas alquiladas, la mia y otra.

esta desfraudando al estado, en 7800€ conmigo y 4800€ por la otra casa.

vergüenza ajena!

le dije que si no me firma en paz la disolución del alquiler en donde conste que ninguna de las dos nos debemos nada la voy a denunciar en hacienda. Y obviamente ya le he enviado un burofax por el tema de la nevera. Es que no se puede vivir así, si tienes una casa alquilada no es solo ganar dinero, sino prestar el servicio adecuado y cumplir con la ley.

yo rescindo el contrato por su culpa.

diganme que puede pasarle si la denuncio en hacienda?

  • Preguntado por: Paola111901
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tu no tienes que saber si el casero lo declara o no.

    Tu tranquilamente haces tu declaración de la renta, incluyes tu alquiler con la referencia catastral y tu tranquila que ya cruzarán datos y le pedirán lo que corresponda...

    Y como te he dicho haz lo del técnico ya que puede ser que tenga reparación y estés peleandote porque quieras una nevera nueva cuando no tendría que ser así

    • Respondido por: Marta26