victorman

casero/a

¿Se debe hacer un seguro por si hay algun problema con el pago del alquiler
Soy propietario de un piso que voy a poner en alquiler y me han comentado que seria bueno hacer un seguro por si tengo algun problema de pago. Me gustaría que me aconsejasen sobre esto y quién pagaria este seguro.
  • Preguntado por: victorman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si te interesa la opción del seguro lo que te aconsejo es que preguntes en distintas aseguradoras y escojas el que más te convenga dependiendo de tu situación personal. Normalmente las aseguradoras exigen que el inquilino cumpla ciertos requisitos para contratar sus productos, pero estos varían dependiendo de empresa, así que lo mejor es preguntas y ver. Lo que puede ser bueno para ti porque se ajusta a lo que quieres, puede no ser bueno para otra persona que busca algo completamente distinto, así que lo mejor es preguntar directamente.