LUPITA LOPEZ

casero/a

Como puedo sacar a inquilinos morosos que no pagan los servicios ni las rentas y lo peor ni se quieren salir

Mi papa le rento la casa de mi tia una pareja pero ya no pagan los servicios ni las rentas y no se quieren salir le piden a mi papa que es obligatorio darles tres meses para que busquen en donde meterse pero lo bueno es que mi papa tiene un pagare firmado por la hermana de la inquilina y otros demas que no tienen aval como le podemos hacer para sacar a esa gente que no paga

  • Preguntado por: LUPITA LOPEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En España la unica solucion es interponer una demanda de desahucio por impago de la renta, para lo que es necesario abogado y procurador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es