Fernanda paz allend

casero/a

pueden retener mis cosas empedir que desocupe el departamento? Teniendo multas impagas ?

Resulta que mi madre cancelo un año de arriendo a un departamento que estaba alojando mi hno .. Resulta que el tubo problemas por multas que sacan multas por todo uno no puede ni siquiera reclamar por que dicen que uno poco menos es agrecivo y hace escándalos y por todo amenazan que las multas serán mas de 400 mil pesos a la próxima .. Pasa que mi hermano dejo debiendo 600 mil pesos de multas y dejo el departamento y como le quedaban dos meses aun pagados yo ( hermana )me quise hacer cargo de la deuda ya que el dueño me prometió que una ves que yo me Isidra cargo de la deuda el me daría 3 meses de arriendo y además me aria un contrato a mi nombre sin tener papeles y me pareció una buena oferta ya que yo quería independizarme pedimos un préstamo al banco por 600 mil pesos para cancelar la deuda dinero que aun estoy pagando y  me dieron la luz el agua y pague todas las cuentas atrasadas.   Paso que una vez que llegue además me subió el arriendo a 210.000 mil de 175.000 por el ipc

  • Preguntado por: Fernanda paz allend
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Fernanda paz allend ha sido el primero en contestar
  • Fernanda paz allend

    casero/a

    Ahora tengo una multa por reclamar de 400 mil pesos pague una multa que no me correspondía para mejor  no pensé que me subiría el arríendo 35 mil pesos mas por IPC y contribuciones además le cancele dos meses de arriendo me dio solo un resivo escrito en un papel con puño y letra después de eso me pidió que desocupara el departamento y ahora no me deja sacar nada necesito vender mis muebles e irme a una pieza por que por las multas me cortaron la luz agua caliente y agua esto es muy un mil ante y no me dan ninguna solucion  de la plata que cancele los 650 mil tengo resivos pero el dice que no es su problema no se que hacer no puedo nisiquoera trabajar por que no tengo como ducharme ni hacer las necesidades básicas estoy entrando en una depresión muy fuerte y no tengo quien me ayude