jhm

casero/a

Tipo de modelo de contrato de arras para los casos de compra de vivienda con inquilino con contrato que finaliza en 1 fecha

Me han ofrecido la compra de una vivienda pero el inquilino está viviendo allí, su contrato finaliza el octubre, debería poner algo en el contrato para que esa persona abandone la vivienda en fecha?

  • Preguntado por: jhm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe usted asegurarse antes de entregar el dinero de que el inquilino efectivamente se marchará en el plazo estipulado, para lo cual la firma del inquilino en el contrato parece conveniente. En cualquier caso debe asegurarse en el contrato que usted recuperará su dinero si el inquilino no desalojara la vivienda en el momento oportuno.