Ciani

casero/a

Voy a rescindir el contrato de alquiler por molestias a los vecinos. Que plazo tienen para dejar el piso.

  Tengo un escrito firmado por todos los vecinos de la comunidad por las reiteradas molestias que causan a la comunidad. Hace 9 meses le comunique por escrito , si persisten con las molestias les rescindo el contrato.

Los inquilinos estan buscando un piso en las inmediacciones del colegio donde estudia su hijo de 10 años.

  • Preguntado por: Ciani
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para que esa razón sea suficiente para rescindir el contrato de arrendamiento debe ir acompañada por la orden de un juez, y eso solo se consigue demandado al arrendatario y llevandolo a juicio.

    Le aconsejo que si quiere rescindir dicho contrato negocie con su inquilino.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ciani:

    Lamento comunicarle que su exigencia no es ajustada a derecho y, por tanto, sus arrendatarios no tienen porqué abandonar la vivienda. Así que le sugiero que no les imponga un plazo determinado para dejar la vivienda.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl