usuario eliminado

Reparación en vivienda recien alquilada

Buenos días,

Soy proppietaria de una vivienda que acabo de alquilar hace un mes. Una de las persianas se ha roto y no se a quien le corresponde pagar si al dueño o al inquilino. ¿Que hacer si se rompieran otras cosas?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    200 a mi no me parece una "pequeña reparación". Mi límite en entender eso son unos 150€, y ya me parece mucho.

    si además, acaban de entrar, lo normal es que lo arregle el arrendador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Añadir, que no hay mucha gente que gane 200 euros en un dia.

    no creo que el sueldo mínimo De una semana se pueda considerar una cantidad pequeña.

    en cualquier caso, es algo totalmente subjetivo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no va a ser mucho?

    vamos a ver, cuanto vale una lama de una persiana? 2 euros?

    (de plastico, se entiende, de aluminio pican bastante)

    y el operario, 35euros de desplazamiento, mas otros 10 euros cada 15 minutos.

    hasta llegar a 200 tu me dirás.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Las lamas de las persianas ,Se rompen por forzarlas y en los tiempos que corren 150-200€ ya me dirás si es mucho

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No creo que 200 euros sea una averia pequeña, la verdad; pero ya es algo personal.

    por otro lado, si hace solo un mes, seguramente alegarán que estaba mal al entrar y empezará todo un circulo de quejas.

    no se si vale la pena por tan poco.

    la reparacion le corresponde al inquilino, pero en este caso, llevando solo un mes, yo personalmente la repararia.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    JULIA VELEZ LAGUIA Lo dice la ley,averías pequeñas (50-200€) o por mal uso, al inquilino,el resto al dueño