MIGUEL GRANILLO

inquilino/a

Rento un cuarto en ampliacion polvorilla el que me renta no me quiere prestar un recibo como comprobante que vivio aqui

el casero como tengo entedido no tiene permiso para rentar puedo denunciar entiendo los riesgos que yo mismo como usuario corro de no poder rentar aqui

  • Preguntado por: MIGUEL GRANILLO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues, si ya sabe los riesgos que corre, absténgase y busque una vivienda donde pueda estar  legalmente.