cristobal

casero/a

Renovacion contrato
Tengo un inquilino y este año al renovarlo  le he echo un contrato nuevo a la hora de cumplir los 3 años se tiene en cuenta el contrato mas antiguo.
  • Preguntado por: cristobal
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristobal creo que le vendría bien leer:
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Artículo 9. Plazo mínimo.

    1. La duración del arrendamiento será libremente pactada por las partes. Si ésta fuera inferior a tres años, llegado el día del vencimiento del contrato, éste se prorrogará obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de tres años, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador, con treinta días de antelación como mínimo a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de las prórrogas, su voluntad de no renovarlo.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Prorrogar ,se prorroga solo el contrato,no hace falta hacer nada Renovar ,es mantener condiciones o no y se empieza desde cero

    • Respondido por: nacho