FAUST GÒMEZ ALFARO

casero/a

Reformas en la vivienda: ¿hasta qué tope máximo de iva se desgrava?

Hola estoy realizando reformas en la una vivienda unifamilar con planta baja i piso en planta superior, tengo legalmente alquiladas las dos con su cedula habitabilidad i un IBI comunitario de las dos, las reformas las estoy realizando en las dos viviendas, mi pregunta es tengo que poner en la factura y especificar individualmente cada una de ellas, o puedo sumar todos los ingresos juntos y el IVA a desgravar, ¿ Cuanto es el maximo que puedo hay un tope, o puedo acumular los gastos para otras declaraciones, ya que me estan haciendo las facturas del año 2011 y otras con el año2102.

  • Preguntado por: FAUST GÒMEZ ALFARO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que tiene algo de confusión en las ideas fiscales, una cosa es el iva soportado que podrá compensarlo con su iva repercutido, sin ningún límite,  Si es sujeto pasivo de este impuesto y otra es la deduccion en irpf de los gastos necesarios para obtener los alquileres.

    • para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
      http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/