rozu2001

inquilino/a

He negociado con el casero una bajada de precio durante los próximos dos años ¿Cómo puedo reflejarlo en el contrato?
Tengo un local comercial alquilado, ante el periodo de crisis que vivimos, he negociado una bajada del precio con el propietario. Me gustaría saber cómo debo reflejarlo en el contrato. ¿Firmo un anexo, o tendría que redactar un nuevo contrato?

La verdad es que aún me quedan cinco años de contrato, y no me agradaría, que si firmamos un nuevo contrato, se pueda aprovechar el propietario para pasados éstos dos años, actualizarme la renta de una manera desproporcionada. Como ya me ocurrió en otra ocasión.

Gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: rozu2001
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Firmar un anexo por duplicado, indicando la fecha en la que se firma y por supuesto las fechas en las que va a tener duración ese anexo y dejar claro cuál va a ser la renta a partir de esa fecha.

    Firmarlo ambos y quedaros una copia cada uno junto al contrato de arrendamiento.