adriana

inquilino/a

Reclamación al arrendador por incumplimiento de obligaciones
Buenos días,
Mi arrendador se niega a hacerse cargo de una reclamación judicial que nos interpuso a los dos la compañía de seguros del piso inferior, por unos daños causados por el "reventón" de una tubería totalmente oxidada por falta de mantenimiento durante muchos años.
Para evitar mayores daños, nosotros como arrendatarios llegamos a un acuerdo extrajudicial para cerrar la reclamación y luego procedimos a solicitar al arrendador sus responsabilidades. Se negó ni siquiera a conocer los hechos... Me ha costado unos 1.000 euros.
Nuestro piso tampoco dispone de certificado de eficiencia energética y hay otra serie de incumplimientos por parte del propietario que, visto la "mala fe" con la que actúa, queremos reclamar. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?
Gracias!

  • Preguntado por: adriana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La mejor forma, es empleando la misma por la que te has avenido a pagar, la vía judicial.