Fichalo

inquilino/a

Me quitaron el medidor, ¿qué puedo hacer?

Hace 10 meses el dueño del piso dejo acumular una deuda y logicamente le quitaron el medidor por impagos, me esta suministrando electricidad de su local comercial y estoy teniendo problemas con la tension ya que sube y baja y obviamente ya se me quemo un  decodificador de tdt ademas que no pueo encender dos hornillas a la vez para cocinar y ni hablar de lavar o aspirar al mismo tiempo, que debo hacer y donde debo recurrir para que vuelva a tener mi medidor ya que en la renta esta incluida el agua y la luz.

  • Preguntado por: Fichalo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces, con el contrato de arrendamiento tú mismo puedes gestionar el alta del suministro.

    No deberían relacionar la deuda anterior contigo

    Si te pusieran pegas, entonces ya sí que no te quedaría otra que demandar al arrendador.

    Suerte. Y, si no es mucha molestia y para que aprendamos, cuéntanos cómo termina la historia.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Fichalo

    inquilino/a

    Si, el alquiler es en España

    • Respondido por: Fichalo
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Estamos hablando de un arrendamiento en España?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes exigirselo al arrendador, y si se niega demandarle.