rebeca san

casero/a

Mi inquilino lleva 4 meses sin pagar y dice que no se va. No tiene contrato de alquiler. ¿Cómo lo puedo echar?

Lleva tres años en el piso.

  • Preguntado por: rebeca san
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entre 4 y 6 meses sería si hubiera contrato. Ahora a ver como demuestras lo que dices, y se te va a complicar.

    La próxima vez qué tal si haces las cosas bien y haces contrato, declaras el alquiler e ingresas la fianza en el organismo competente en materia de vivienda de tu comunidad, que es tu obligación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    busca un abogado para iniciar los tramites de desahucio por impago y armate de paciencia. cuanto antes empieces antes acabarás (entre 4 y 6 meses desde que pongas la demanda)