halizia

casero/a

quiero rescindir el contrato de alquiler

No llega al año que tengo unos inquilinos que desde el primer mes solo me han dado problemas de malos pagadores, no han domicilado correctamente los recibos, me han venido devueltos, pagan tarde y mal, he tenido que recurrir a su hija para que pudieran domiciliar los pagos y aún así pagan tarde, y este mes aún no han realizado el pago adelantandome al yo reclamar via sms que me ingresarian 100 euros menos y que el resto lo coja de la fianza (que solo es de un mes y está depositada en la cámara de la propiedad)... No se como debo deshacerme de ellos, os pido consejo. Gracias

  • Preguntado por: halizia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    halizia: sólo con que dejen de pagarle esos 100 euros ya puede interponer una demanda de desahucio por falta de pago y echarlos a la calle.

    Las rentas no pueden compensarse con la fianza, de modo que lo que han hecho es lo mismo que dejar de pagárle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja