Javier casquero

casero/a

Quiero alquilar mi casa por corta temporada,que medidas legales debo tener en cuenta si la alquilo a una madre con niños?

Una madre con dos hijos pequeños de 14 y 12 años quieren alquilar mi casa por 15 dias,pero me preocupa que a los niños les ocurra algo,que medidas debo tomar para que en caso de accidente yo no sea responsable?he de indicar algo en contrato?debo tener especial cuidado?mi apartamento es un quinto.

gracias.Javier.

  • Preguntado por: Javier casquero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Contrato con fecha de entrada y salida, incluso con hora de salida, declarar el arrendamiento, hacer factura con IVA, pedir fianza por posibles depesperfectos, y tener el seguro en vigor.

    En mi agencia alquilamos cerca de 600 apartamentos de temporada, y en muy pocas ocasiones hay problemas y normalmente son menores.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna en especial, salvo el seguro de la vivienda por si la misma produce daños personales o materiales.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es