Tatiana

inquilino/a

Quieren que me haga cargo de la diferencia en las facturas de agua y luz cuando no se nos aviso en su momento
He alquilado un piso por un año, solo vivimos mi novio y yo. Nosotros casi no estamos en el piso y lo único que utilizamos todos los días es el ordenador. El alquiler incluía los gastos de agua y luz hasta 90? bimensuales y si te pasabas te tenían que avisar para pagar el resto junto con la mensualidad de ese mes, sin embargo, hoy, justo cuando vamos a firmar la salida y a entregar las llaves nos dicen que nos hemos pasado tres meses: uno dicen que son 175; otro, 130; y otro, 120. Pero ¿como puede ser posible si casi no utilizamos nada de luz? Mi madre por ejemplo paga la luz de dos pisos a la vez y nunca se pasan de 100? al mes y son muchas más personas y electrodoméstico. Bueno, lo que quiero saber es si tengo la obligación de pagarlo o me pueden quitar la fianza para pagarlo cuando nunca nos llegó una carta de la luz o del agua y el propietario nunca nos aviso de nada.
  • Preguntado por: Tatiana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tatiana es evidente que si han consumido más de lo previsto en el contrato deben pagarlo, pero ese exceso no puede ser fijado arbitrariamente por el casero, tiene que justificar su importe a satisfacción de Vds