josefapepa

inquilino/a

¿quien tiene que pagar la tasa anual de recogida de residuos sólidos urbanos?

El propietario dice que yo tengo la obligación de pagarla, aunque en el contrato de alquiler no está especificado que así sea.

  • Preguntado por: josefapepa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josefa:

    coincido con la respuesta del sr Picis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • josefapepa Estoy con la respuesta de Piscis,ya que la recogida de residuos,por lógica los debe pagar quien los genera que es el arrendatario
  • dalailama

    inquilino/a

    @Piscis:

    Para no abrir otro post, me uno. Solo lo tiene que pagar el propitario si no se especifica nada como en el caso de la persona que pregunta? En caso de que en el contrato de alquiler ponga que lo pague el arredatario, entonces esta clausula es valida y le toque al inquillino pagarlo si ese lo ha firmado asi? Gracias

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo tiene que pagar el arrendatario