viticrack

casero/a

Tengo un inquilino desde hace 1 semana y me pide hoy que le pinte la casa y le baje a limpiar alfombras y fundas del sofá.

La casa se la entregué perfectamente limpia, y el desgaste de pintura y alfombras es el tipico de una casa ya usada que tiene menos de 10 años de antiguedad, en ningun caso nada grave, ni descorchones, nada exagerado o que impida vivir en perfectas condiciones;

¿Estoy obligado como casero a pagarle el pintar la casa y la limpieza que me pide?

  • Preguntado por: viticrack
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no estás obligado.

    en españa no existe obligación de entregar la vivienda ni limpia ni pintada, ni por parte del inquilino ni del arrendador.

    si quiere, que pinte él.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh