jose saez garcia

casero/a

¿Quién tiene que pagar el impuesto de basura y el impuesto de la contribución?

Mis suegros llevan viviendo en una finca, de renta antigua, compuesta de más de 12 familias, más de ochenta años y ahora el casero le pide que deben de abonar el pago prorroteado de la basura más el impuesto de la contribución y quisiera saber si eso es legal o no lo es.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: jose saez garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un arrendamiento de renta antigua el arrendador puede exigir al inquilino el pago del IBI, así mismo si se considera que la tasa de basuras es la remuneración de un servicio creado después de 1995 también puede repercutirlo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.