xicu

casero/a

¿Quién tiene que pagar los arreglos de los agujeros hechos en la cocina y cuarto de baño en los alicatados?

Se me marcha el inquilino y le he comentado que los agujeros que ha hecho en la cocina y cuarto de baño se deben cambiar las baldosas, puesto que en su día no estaban así yo se lo entrege en perfecto estado y el se ha dedicado a colgar cosas en la paret sobre todo de la cocina dejando un momton de baldosas agujereadas, me comenta que es problema mio, que el piso es de alquiler y por lo tanto lo debo arregllar yo, por favor me gustaria saber si es mi obligacion costear esos desperfectos.

gracias.

  • Preguntado por: xicu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Este tipo de cuestiones, como casi todas las jurídicas, no tienen una respuesta única, ello quiere decir que si no se ponen de acuerdo solamente un Juez puede decidir afirmativa o negativamente, es posible que el costo  de ello haga desaconsejable intentarlo.