Chema Burruezo

inquilino/a

Quien paga arreglos de mejoras o imprescindibles

Desde hace 4 años y un pico estoy de alquiler. El 1/11/2014 vence el contrato y ante la negativa del dueño a renegociar el alquiler, los alquileres que ahora estan a la baja, tendremos que irnos

Hemos hecho reparaciones  imputables al deterioro por el paso del tiempo (cerradura, grifo,algun enchufe quemado, parte electrica, pintar, etc., etc.,...) y otras que por tener la casa en condiciones pagamos nosotros, y este ultimo año estas pagadas por nosotros

- El lavabo, cornisas de yeso de adorno se desprendieron, y  repusimos de porexpan de menor peso...... 172 €

- La antena del TV por vendaval se cayo, la instalamos de nuevo384 €

- En el cuarto de baño cayeron losetas de la pared, las repusimos e instalamos nosotros 220 €.

- Alrededor de la casa estan canalizaciones de agua, gas, luz, etc. protegidas por cemento. En zonas se habia deteriorado el cemento, un paleta recubrio esas partes y dejo en condiicones el resto 110 €

Pregunta ¿esos gastos cuales nos corresponde pagar nosotros o el dueño?

  • Preguntado por: Chema Burruezo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todas esas reparaciones las habeis encargado vosotros y las habeis pagado, el arrendador no viene obligado a abonaros nada por ello.