cin

inquilino/a

¿A quién le corresponde pagar cada mes un seguro de gas sumado a la factura?

Llevo unos cuantos meses de alquiler y noté en mi factura de gas que era muy elevada ya que somos tres en casa y casi no se usa nada de gas, revisando las facturas encontré que ponía en todas 20 euros por servicios adicionales, llamé a la compania y me dijeron que es un seguro por si se rompiera la caldera o algo asi, ¿eso me corresonde pagar a mí?

  • Preguntado por: cin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Asegúrate bien de qué es eso, porque mi seguro de caldera son 80 euros al año.

    20 euros al mes me parece un exceso.Si es un seguro de la caldera, los hay más baratos.

    Respecto a quén debe pagar el seguro de la caldera, deberías mirar qué dice el contrato de arrendamiento.

    Si no dice nada ten en cuenta estas consideraciones:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/reparaciones/quien-debe-pagar-reparacion-caldera_23184.html

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la compañia no mete en laas facturas cosas adicionales porque si, alguien se lo ha pedido, eso no lo dudes.

    Seguro que ha sido la propiedad para no tener que comprar una caldera nueva si se rompe esa, pero si él quiere tener ese seguro que lo pague él. Habla con la propiedad y, por escrito, quedáis en descontar de la renta ese importe y si no quiere, llamas a la compañía y das de baja el servicio.

  • usuario eliminado

    Si el consumo lo pagas tu y las reparaciones las ha de pagar tú, a ti te corresponde pagar los servicios adicionales. Pero puedes llamar a la compañía para que te de de baja en los mismos, y así no los pagas, pues ese es un servicio voluntario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja