ESPADA

casero/a

Quién tiene derecho a escoger un arquitecto en un edificio para inspeccionar grietas en mi piso y depurar responsabilidades?

Tengo un piso con problemas de giretas,contrato a un arquitecto, para inspeccionarlas,lo comunico a la comunidad,por que aqui nadie hace caso... y el abogado que representa a unas señoras que tienen el 40%,del edificio,dice que traera un amigo de el arquitecto, a dicho reunion,todo esto esta entre la inmobiliaria que dicta las derramas como quiere, ese abogado y ahora su amigo arquitecto, no entiendo nada la reunion solo era para aprovar la derrama de 600€,de mi arquitecto...podrian darme alguna solucion ¿? ¿? Gracias.

  • Preguntado por: ESPADA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos parece que hay pocas esperanzasque llegar a un acuerdo de solucion, por lo tanto si necesita llegar al Juzgadopatria reclamar la reparacion de los daños que sufre suvivienda como parece lo mas probable, le vendrá muy bien tener hecho un dictamen pericial de Arquitecto

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cada parte puede llevar un arquitecto y un informe. También se pueden presentar diferentes presupuestos y aceptar el que se crea más conveniente.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se tendrá que acatar lo que decide la mayoría en una reunión de comunidad de propietarios.