nesgus

inquilino/a

Quien debe pagar la revisión técnica del gas natural

Cada cuatro años en el piso que vivo de alquiler debe pasar por la revisión técnica obligatoria del gas natural. Quién debe pagar el coste de dicho control? El inquilino o el propietario? Porque en el contrato no consta este punto en particular, así que el adminastador de la propiedad sostiene que corre por cuenta del inquilino, pero yo no lo tengo tan claro.

  • Preguntado por: nesgus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El arrendatario, ya que esta revisión es para que todo funcione bien, y la conservación del buen funcionamiento de las cosas le corresponde al arrendatario.