María Aránzazu

inquilino/a

¿Quién debe pagar el importe de un seguro que cubre averías en la caldera del gas natural y que viene incluido en la factura?

El contrato de gas natural está a nombre del casero y domiciliado a mi cuenta. Ruego ayuden a solventar esta cuestión. Gracias

  • Preguntado por: María Aránzazu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un seguro debería pagarlo quien se beneficia de él.

    Mire quién tendría que pagar las averíass que cubre, y si unas son de usted y otras del arrendador, igual les interesa llegar a un pacto para pagarlo a medias....

    Si no es así, simplemente ponga el gas a su nombre y no contrate ese seguro.

    Saludos - Papeleos Alquiler.