usuario eliminado

¿A quién corresponde el cambio de colchones de las camas? uno es matrimonial y el otro de una cama normal

Saludos, tengo 3 años de vivir en este piso en Vizcaya, kiero cambiar los colchones de 2 camas pero estoy con la duda si corresponde  al dueño del piso o tiene que ser por mi cuenta.  Gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si  llevas 3 años te corresponde a tí, pues le diste la conformidad cuando firmaste el contrato. Este es un deterioro por uso y según la ley te corresponde a tí.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si el piso es amueblado y el conlchón está en tan mal estado del uso cotidiano que requiere un cambio, corresponde al propietario.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es