lorena2238

inquilino/a

¿Quién tiene que correr con los gastos?

Viví 9 años  en un piso de alquiler, desde entonces nunca se pinto, hace 4 años que me salieron humedades por condensacion en las paredes de 2 habitaciones despues de andar detras del dueño hace 3 años vino a verlo con un pintor y me trajo dos deshumidificadores para que secase y despues pintar decidi mudarme porque aun estoy esperando a que venga a ver si seco, ahora ya estoy en otro piso, ya firme la baja del contrato pero ni me dio copia ni recuerdo que ponia, la cuestion es que ahora no me quiere dar la fianza porque dice que va gastando mucho para dejar el piso en condiciones, ¿no se supone que las humedades son cosa suya? el dice que no le entrege el piso como estaba y que no son humedades, que pasaron 4 pintores y que al final uno de ellos le dijo que son hongos por fumar y no ventilar ¿ que puedo hacer?

  • Preguntado por: lorena2238
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debería haberse quedado una copia del contrato de fin de arrendamiento, reclámesela, ya que con esa copia, el arrendador tiene 30 dias desde la fecha de dicho contrato para devolverle la fianza, y solodel puede descontar de ella los suministros consumidos por usted, y lo reflejado en dicho contrato.